Usando la Aplicación MyMedBot

Esta página explica cómo usar la aplicación móvil MyMedBot. Si tiene algún problema para registrarse o para usar la aplicación, póngase en contacto con los administradores de su escuela para obtener más información.

Introducción

Configuración

Recibirá un correo electrónico de registro de su organización, que incluye un código de invitación y enlaces a Apple App Store y a Google Play Store. Haga clic en el enlace que funciona para su teléfono para descargar la aplicación de forma gratuita. 

Inscripción

  1. Abra la aplicación MyMedBot
  2. Escriba la dirección de correo electrónico con la que recibió el código de invitación y pulse Siguiente
  3. Introduzca su código de invitación y pulse Siguiente
  4. Introduzca su nombre completo y presione Next

Eligiendo su contraseña

  1. Escriba la contraseña que desea utilizar. Debe ser de al menos 10 caracteres de largo.
  2. Confirme la contraseña y pulse Siguiente.
  3. Acepte los Términos de Servicio de MyMedBot seleccionando Acepto cada vez que se le pida.
  4. Presione Siguiente.
  5. Ahora puede entrar en la aplicación MyMedBot y responder a los formularios enviados por su organización

Responder Formularios

Cambiar Sus Datos

Cambiar Su Nombre:
Puede cambiar su nombre tocando su nombre en la página “Account”. Para cambiar su dirección de correo electrónico, tendrá que ponerse en contacto con su organización.

Cambiar Sus Datos:
Para cambiar su contraseña, pulse el botón Update Password en la página “Account”. Establezca su nueva contraseña. Ahora puede iniciar sesión con esta contraseña.

Cerrar Sesión:
Para cerrar la sesión, pulse el botón Log out en la página “Account”. Esto lo llevará de vuelta a la pantalla de acceso.

¿Tiene Problemas?

Asegúrese de revisar sus buzones de correo de Spam y promociones y de permitir los correos electrónicos de noreply@mymedbot.lu. Si aún no encuentra el correo electrónico de invitación, póngase en contacto con los administradores de su escuela.
Asegúrese de que está utilizando la misma dirección de correo electrónico con la que recibió este código y que está utilizando el código de invitación más reciente que se le envió.
Si restablece su contraseña, recibirá un correo electrónico de no-reply@mymedbot.lu con un nuevo código. Asegúrese de usar este nuevo código, así como la misma dirección de correo electrónico a la que se envió este código cuando restableció su contraseña. Si esto todavía no funciona, contacte a los administradores de su escuela.
Debe proporcionar la misma dirección de correo electrónico a todos los estudiantes para los que está reportando, a fin de poder acceder a todos sus formularios desde la misma cuenta. Si no ve los formularios de todos los niños por los que está reportando en su aplicación, contacte a los administradores de su escuela, ellos deberían ser capaces de resolver esto por usted.
Compruebe si tiene Internet. Si su teléfono está conectado a Internet y aún así no puede cargar los formularios, por favor contacte con su escuela.
Contacte con su escuela para añadir más miembros de la familia a los que reportar desde su cuenta. Por favor, también notifique a su escuela si un estudiante para el que no debería reportar es añadido accidentalmente a su aplicación.
Asegúrese de que su teléfono tenga activadas las notificaciones push yendo a la configuración del teléfono y haciendo clic en el botón Notificaciones.
Por favor, póngase en contacto con su escuela.
Su escuela puede cambiar la dirección de correo electrónico con la que está registrado. Póngase en contacto con ellos para hacerlo.

No hay forma de editar las respuestas una vez que las ha enviado. Contacte con su escuela y hágaselo saber para que puedan aconsejarle más.

Otro padre/tutor puede que ya haya reportado por su hijo.
Esto se debe a que sólo puede ver el último formulario enviado por su escuela.
Haga clic en el botón “Olvidé la Contraseña” en la pantalla de acceso y proporcione su correo electrónico. Se le enviarán instrucciones para restablecer su contraseña.
Close Bitnami banner
Bitnami